Filosofía

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Socorristes i Serveis Alternatius S.Coop es la única empresa cooperativista de las Islas Baleares que está formada y orientada para cubrir las necesidades en el sector hotelero y marítimo. Aunque de reciente constitución y conscientes del importante papel que podemos desarrollar en un sector totalmente monopolizado por entidades de carácter privado, la nuestra pretende ser una empresa seria y profesionalizada a la vez que transparente y cercana en el trato con nuestros clientes.

Trabajamos sin intermediarios, lo que nos otorga un cariz único y distinguible del resto de nuestros competidores, rasgo que viene reforzado por nuestra marca identificativa: el compromiso y la responsabilidad por el trabajo bien hecho.

 

Somos una entidad constituida por diferentes socios, jóvenes y emprendedores, nacida de la necesidad de llenar un hueco en el sector terciario y, más concretamente en el ámbito del socorrismo. La idea surge a raíz de los desencantos vividos y sufridos por los integrantes del grupo, quienes conscientes de las carencias y puntos mejorables en la gestión de la materia por parte de las empresas privadas existentes, pusimos en marcha este proyecto. Por tanto, Socorristes i Serveis Alternatius Societat Cooperativa es fruto de una idea conjunta con el ánimo de ofrecer nuestros servicios directamente al cliente con las mejores condiciones y la máxima profesionalidad.